domingo, 13 de noviembre de 2011

Barcelona.

Estos ultimo dias los he pasado en Barcelona. Llevaba sin pisar Barcelona 13 años, y me alegra volver ha haberlo echo. Ahora entiendo porque hablan tanto y tan bien de ella.Es una cuidad maravillosa, me ha impresionado y no me considero una persona facil de impresionar.Me gustaria volver, volver a ver esa magnifica ciudad, pero no puedo, ahora toca estudiar.
Park Güell:
Una gran maravilla de esta gran ciudad, pensada, diseñada y constuida por el gran Gaudí.

La sagrada familia:

 Ahora comprendo porque Gaudí estubo 44 años diseñandola. Una obra  maestra.
    La Rambla:

Esto son solo unas de las pocas maravillas que tiene Barcelona, cuidad de mi equipo ademas (aparte del valladolid.) Demasiadas cosas que ver para tan poco tiempo. Por eso espero volver.Me gusta mucho Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario